/ in Academia Virtual, Eventos, Sin categoría

CURSO VIRTUAL: E-COMMERCE PARA LA INDUSTRIA COSMÉTICA.

Inscripción:

https://forms.gle/ZXULg6XntUca2TQg6

Accytec de la mano del experto Sergio Mikan ha creado este curso especialmente diseñado para los empresarios de la industria cosmética que desean actualizar y hacer crecer su compañía.

Contar con canales comerciales virtuales que nos permitan llegar a nuestros clientes de forma conveniente es fundamental en estos días. La actualización tecnológica de muchas empresas de la industria cosmética se ha aplazado por años y sin importar el tamaño de nuestra empresa vender en internet dejo de ser una ventaja competitiva para convertirse en una necesidad corporativa.

Un canal de E-commerce será fundamental para el desarrollo de nuestros negocios presentes y futuros. Gestionar este tipo de canales requiere tener en cuenta procesos, personas, y en especial experiencia en la generación de modelos de negocio digitales, específicamente diseñados para la industria cosmética. Este curso es la oportunidad que tú y tu empresa estaban esperando.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • Introducción al comercio electrónico.
  • Tecnologías para el comercio electrónico.
  • Estructuración del canal de comercio electrónico.
  • Estructuración de modelo financiero.

SERGIO MIKAN

Especialista en marketing y comportamiento del consumidor, líder en la transformación de marcas hacia entornos omnicanal y la puesta en marcha de canales de venta digitales a través de: la investigación del

comportamiento del consumidor, la planeación estratégica digital, la creación de arquitectura de experiencias, implementación tecnológica y analítica de datos orientados hacia la rentabilidad.

INVERSIÓN

  • AFILIADOS ACCYTEC: $250.000 IVA incluído
  • NO AFILIADOS: $350.000 IVA incluído

¿QUÉ ESPERAS PARA INSCRIBIRTE?

https://forms.gle/ZXULg6XntUca2TQg6

Deja una respuesta